¿Quien puede resistirse al encanto de un hervidor de agua para vitrocerámica? Este tipo de calentadores de agua o teteras funcionan del mismo modo que los hervidores tradicionales, es decir, mediante inducción. Es por ese motivo que mantienen una estética clásica, pero con toques modernos que las hacen realmente irresistibles.
Se trata de productos muy apreciados en hogares que tienen vitrocerámica, ya sea porque son bebedores de té, tienen un bebé al que hay que prepararle biberones o, simplemente, son amantes de lo vintage.
Desde lacocinadelavecina.com sabemos lo complicado que puede resultar navegar entre la inmensa variedad de modelos de hervidores para vitro sin tener unas nociones sobre el tema. Por eso hemos preparado un listado con los 10 mejores modelos de hervidor de agua para vitrocerámica de 2022 teniendo en cuenta: las prestaciones que ofrece, qué medidas de seguridad tiene, el material con el que está hecho tanto el depósito como la base y su precio.
De esta manera, vas a tener en un simple vistazo los mejores hervidores para vitro del mercado. ¿No te parece genial?
⭐ ¿Cuál es el mejor hervidor para vitrocerámica de 2022? – Los más vendidos
A continuación vas a poder descubrir los mejores modelos de hervidor de agua para vitrocerámica de 2022. Se trata de una selección de las opciones más destacadas de las marcas más importantes del mercado. Así que sea cual sea tu decisión de compra final, va a ser una elección acertada.
Estos son los mejores hervidores de agua para vitro:
🛒 ¿Qué hervidor de agua para vitrocerámica comprar?
Si has llegado hasta aquí es porque estás decidido a comprar un calentador de agua que sea compatible con tu vitrocerámica. Pero, como ya hemos comentado en la introducción la elección puede no ser tan sencilla como pueda parecer.
En primer lugar, debes saber que existen dos tipos de hervidores: de inducción y eléctricos. Para que la tetera que escojas pueda funcionar en tu vitrocerámica debes asegurarte que sea de inducción. Muchas veces los mismos hervidores que se adaptan a la vitro son compatibles para fuego.
A parte de ese aspecto básico, también deberás tener en cuenta el resto de factores que hay que tener presentes cuando compras un hervidor tradicional. En esta línea, deberás fijarte en la capacidad del depósito para comprar uno con el tamaño adecuado al uso que le vayas a dar y a la cantidad personas que seáis en casa.
En este tipo de hervidores, también es importante que te fijes en el tipo de asa que tiene. Nuestra recomendación es que sea ergonómica, resistente y aislante del calor para evitar cualquier contratiempo cuando retires la tetera de la vitrocerámica.
Siguiendo con estas recomendaciones, el cuello del hervidor también es importante a la hora de servir el agua caliente en tazas o verterla en otros recipientes para realizar preparados varios. Así que nuestro consejo es que escojas un hervidor de agua para vitrocerámico con cuello anti salpicaduras.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.